Egresados de la FCCA podrán presentar examen Ceneval, como medio de titulación

Egresados de la FCCA podrán presentar examen Ceneval, como medio de titulación
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Con un programa flexible, Maestría en Ciencia en Ecología Integrativa de la UMSNH abre su convocatoria
  
OCT
09
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Como una opción más para lograr el grado de licenciatura, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convoca a egresados que hayan concluido su plan de estudios en las Licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática Administrativa en la Casa de Hidalgo, a presentar el examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

A través de su página oficial, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas informó que de acuerdo al capítulo XI, art. 71, 72 y 73 del Reglamento de Opciones de Titulación, ésta es una alternativa más que ofrece la Facultad para que sus estudiantes obtengan su título profesional.

El examen está abierto a las modalidades de escolarizado, abierto, distancia y unidad profesional, con un costo de mil 146 pesos, pago que deberá realizarse en alguna sucursal del Banco Santander, en el número de cuenta que será proporcionado al momento de la inscripción, añadió la directora.

En caso de que los interesados no cuenten con un promedio superior a ocho, será necesario tomar un curso con un costo adicional de mil pesos, mismo que estará disponible de manera opcional para los estudiantes con promedio superior al ya citado.

Los requisitos obligatorios para la presentación del examen son: memorándum oficial de calificaciones, constancia oficial de terminación de estudios, credencial de IFE y/o INE, así como dos fotografías tamaño infantil recientes a color o blanco y negro.

El periodo para inscripciones ya se encuentra abierto de manera provisional en el Poliforum Digital, en horario de 9:00 a 12:00 horas y finaliza el próximo 24 de octubre, la fecha de aplicación del examen es el 25 de noviembre del presente año.

Mayores informes a los teléfonos (443) 316 74 11, celulares 452 108 76 00 y 44 31 61 99 14 en horario de 9:30 a 13:00 horas, o bien en la Coordinación en caso de que finalice la toma en Ciudad Universitaria, edificio A-4, salón 1, Planta baja, de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México