NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a 11 del CJNG

Ejecutan a 11 del CJNG
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
AGO
26
2012
Esquema Lázaro Cárdenas, Mich. La madrugada de este domingo 11 cadáveres fueron arrojados a unos kilómetros de la caseta de peaje de Feliciano, en los límites de Michoacán y Guerrero, los cuales presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego, mismos que se presume pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho se registró cerca de las 5:40 horas, en distintos puntos de la carretera Lázaro Cárdenas-Feliciano.

En el kilómetro 292, fueron encontrados los primeros cuatro cuerpos, a unos metros del crucero Zorcua-Las Huertas, luego en el kilómetro 295 fueron hallados otros siete cadáveres, apilados en dos grupos, uno de tres y otro de cuarto, todos ellos con golpes contusos en distintas partes de su humanidad, algunos maniatados, pero todos con lesiones de bala.

Asimismo, cerca de los victimados sus ejecutores dejaron algunos letreros, los cuales rezaban textualmente: "Hay les va putos de Jalisco directamente para ti puto cerebro pa que sigas engañando pendejos y así como te los estoy tirando no pierdo esperanzas de despedazarte también y arriba los caballeros templarios que nunca vas a poder con nosotros att. La pelona".

A la zona se trasladaron policías de diferentes corporaciones, así como el fiscal del fuero común del municipio de La Unión, Guerrero, quien apoyado por personal pericial y ministerial realizó las actuaciones de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México