NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a 4 en la comunidad de la Palma y uno más en Morelia

Ejecutan a 4 en la comunidad de la Palma y uno más en Morelia
MAS DE ROJA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino
  
ABR
16
2012
Esquema Los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, tres encajuelados, fueron reportados a las autoridades, al parecer en un BMW abandonado en la comunidad la Palma, perteneciente a la localidad de Indaparapeo. La policía presume que fueron ultimados a tiros, sin embargo, a las 10:59 horas, el Ministerio Público se trasladaba al lugar y confirmaría ya oficialmente sobre los hechos.

Trascendió en fuentes policiales, que durante la madrugada de este lunes, un individuo fue trasladado de esta población, herido de bala, al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, sin embargo, se desconoce si tiene alguna relación con los ahora occisos.

En otro hecho, dos sujetos fueron balaceados alrededor de las 10:50 horas de este lunes, sobre la calle Plan Sexenal del fraccionamiento J. Mújica de Morelia, pereciendo instantes después una de las víctimas, sin que se conozca el móvil del crimen así como la identidad del o los hechores.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México