NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a cinco en Zacatecas, les dejan letrero

Ejecutan a cinco en Zacatecas, les dejan letrero
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
DIC
01
2012
Esquema Zacatecas, Mex. Cinco jóvenes fueron asesinados en dos sucesos distintos, ocurridos en esta ciudad, los cadáveres tenían impactos de bala en la cabeza y todos tenían narcomensajes a su lado, los cuales estaban dirigidos en contra de un grupo delictivo.

Cerca de las 12:00 horas de este sábado, frente al salón de fiestas "La Quinta Itzel", fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres muchachos, los cuales estaban maniatados; en el sitio había varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Minutos después, en las cercanías del panteón Jardines del Recuerdo fueron hallados dos victimados más, uno de ellos estaba amarrado de las manos con cinta canela; a unos metros había 17 cartuchos percutidos de varios diámetros.

A cada eventualidad se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), personal pericial y el agente del Ministerio Público, para así iniciar las investigaciones sobre el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México