NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a dos con el tiro de gracia

Ejecutan a dos con el tiro de gracia
MAS DE ROJA

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila
  
JUN
30
2014
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino putrefactos y que presentaban el tiro de gracia, fueron encontrados a un costado de la carretera que comunica a este municipio de Copándaro de Galeana.

Una de las víctimas localizadas a una distancia aproximada de 50 metros de la carretera en mención es de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, pelo corto, tez moreno claro, de 1.75 metros de altura, barba y bigote.
Vestía sudadera color guinda con estampado del número 33, playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul.

El segundo de los infortunados es de aproximadamente 30 años de edad, pelo corto, lacio, frente amplia de 1.80 metros de estatura, vestía camisa color azul tipo polo, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con círculos blancos, zapato tipo botín de trabajo color negro.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el doble crimen, así como la identidad de los ejecutores, por lo que ya las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán han iniciado las pesquisas tendientes al esclarecimiento del caso.

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE en Morelia, con la finalidad de que les practicaran la necropsia de rigor y en donde el Ministerio Público espera que sus familiares acudan a identificarlos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México