NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a pareja ultimada a balazos

Hallan a pareja ultimada a balazos
MAS DE ROJA

Grupo criminal ataca caseta de vigilancia en Nahuatzen; preliminar 2 fallecidos

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas
  
ABR
09
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trabajadores del banco de arena de El Tigre, ubicado en esta municipalidad, hallaron los cadáveres de una mujer y de un hombre, los cuales estaban tirados en una brecha y tenían impactos de bala, tras lo cual llamaron a la Policía.

El hecho fue alrededor de las 06:50 horas de este miércoles, instante en que patrulleros municipales se trasladaron a la zona, ubicada a la altura del kilómetro 32, de la carretera Quiroga-Morelia.

En el sitio, yacían las dos víctimas, el varón es de aproximadamente 40 años de edad y es de tez morena; vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y unos zapatos negros.

En tanto, la fémina es de tez morena clara, de entre 30 y 35 años de edad y usaba una blusa rosa, una sudadera azul, un pantalón negro de vestir y unos zapatos tipo chanclas color blanco.

A decir de los especialistas de la Procuraduría de Michoacán, los ahora occisos tenían impactos de bala en la espalda y presentaban el tiro de gracia.

Concluidas las actuaciones de ley, el representante social que acudió al lugar de los hechos ordenó el traslado de los ahora fallecidos al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México