NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a "El Cherokee", en la Valencia Primera Sección

Ejecutan a "El Cherokee", en la Valencia Primera Sección
MAS DE ROJA

Muere campesino tras incidente con maquinaria agrícola en zona rural de Senguio

Motociclista acribillado en el Infonavit Rosa de Castilla de Uruapan

Cadáver de una mujer joven es abandonado dentro de una maleta, en una casa al poniente de Morelia

Vendedor de tacos es asesinado a balazos en la colonia Centro de Zamora

Hallan a joven asesinado dentro de domicilio en obra negra al norte de Morelia
  
JUN
20
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre fue privado de la vida de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, de la ciudad de Zamora, a manos de desconocidos que tras cometer el crimen, huyeron con rumbo incierto.

Fue la tarde de este martes, cuando algunos vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que sobre las calles Palencia y Zamora, un peatón había atacado con armas de fuego.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal acudieron al lugar localizando al afectado herido, por lo que pidieron la presencia de socorristas, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Manuel E., M., apodado "El Cherokee", de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril de esta cabecera, mismo que presentaba varias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. A decir de la policía el ahora occiso fue detenido el año pasado por conducir una motocicleta robada

El lugar fue delimitado bajo los protocolos de la cadena de custodia, dándose cita personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver al Semefo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México