NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a "El Chillando" en Buenavista

Ejecutan a "El Chillando" en Buenavista
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
NOV
29
2015
Staff IMNoticias Buenavista, Mich. De varios balazos fue ultimado en el centro de esta ciudad de Buenavista un individuo que solamente fue identificado con el apodo de El Chillando, según la información recabada en el sitio del acontecimiento.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos de la zona alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado, enfrente del inmueble 131 de la calle Insurgentes muy cerca de la calle Galeana.

El área fue resguardada por los oficiales de la Fuerza Rural, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán realizó las pesquisas respectivas, dentro de las cuales se supo que al ahora occiso era conocido como El Chillando, quien aparentemente residía en la colonia Nueva Jerusalén, de esta urbe.

Al final, los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente, en espera de que los deudos reclamen el cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México