NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a "El Oso" en la Miguel Regalado de Zamora

Ejecutan a "El Oso" en la Miguel Regalado de Zamora
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
AGO
21
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
La tarde de este sábado, un joven perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos por dos pistoleros que se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:40 horas, cuando el agraviado se encontraba sobre la calle Miguel Regalado frente a la vivienda marcada con el número 79, de la colonia Miguel Regalado, donde vecinos de la zona al percatarse del atentado de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

La zona fue resguardada por los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que los paramédicos de Rescate fueron quienes confirmaron la muerte del Juan Carlos C., C., mejor conocido como "El Oso", de 21 años de edad, mismo que a decir de las autoridades presentaba varios ingresos al área de barandilla por faltas administrativas.

Más tarde al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos efectuaron la recolección de indicios y de testimonios, embalando tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México