NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a quincuagenario en Los Laureles de Tangamandapio

Ejecutan a quincuagenario en Los Laureles de Tangamandapio
MAS DE ROJA

Localizan dos masculinos ejecutados en Paso del Molino

Abandonan un ejecutado en brecha al Sur de Zamora

Se registra homicidio en lonchería en San Andrés Corú

Hallan a persona calcinada junto a vehículo quemado en San Juan Benito Juárez, Cuitzeo

Menor pierde la vida en choque de motocicletas en Jungapeo; dos jóvenes resultan heridos
  
AGO
06
2025
Redaccion IMNoticias Tangamandapio, Mich. Un quincuagenario fue privado de la vida con disparos de arma de fuego de grueso calibre, en la comunidad de Los Laureles, perteneciente al municipio de Santiago Tangamandapio.

El homicidio se registró la tarde de ayer, a un costado de la carretera que conduce de la localidad de Guáscuaro a San Juanico, a la altura de la brecha que conecta con la tenencia de Tarecuato.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Comunal, quienes al confirmar que se trataba de un asesinato acordonaron para evitar la contaminación de indicios y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

El ahora occiso respondía al nombre de Andrés T., S., de 56 años de edad, persona que tenía su domicilio conocido en la misma comunidad de Los Laureles. Junto al cadáver quedaron regados decenas de casquillos percutidos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Policías Ministeriales llegaron al área de intervención para realizar las actuaciones correspondientes, asimismo trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para los estudios correspondientes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México