NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a tiros a dos mujeres en Ecuandureo

Ejecutan a tiros a dos mujeres en Ecuandureo
MAS DE ROJA

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada

Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora
  
MAY
15
2014
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.
La mañana de este jueves fueron localizados los cadáveres de dos mujeres que tenían disparos de arma de fuego en la cabeza, además de estar maniatados y amordazados; personas que estaban tiradas sobre una brecha que va hacia el banco de arena de la comunidad de Ucacuaro, perteneciente a este municipio de Ecuandureo, según se conocido durante el trabajo reporteril.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando unos trabajadores de la citada mina llamaron a la Policía y reportaron que en el referido camino de terracería yacían las dos víctimas.

Por lo anterior, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Zamora se trasladó a la escena del crimen, y durante las primeras investigaciones se pudo conocer que las occisas no traían consigo ningún documento que permitiera conocer su identidad.

Además, en la zona fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros y uno .9 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos.

Las fallecidas oscilan entre los 35 y 40 años de edad, ambas tienen varios tatuajes en el cuerpo, son de tez morena y de cabello largo; una de ellas vestía un mayón morado y una blusa negra, mientras que la otra usaba un mayón blanco con gris y una blusa café; las dos estaban amordazadas con cinta canela y tenían las manos atadas con un lazo entre sí, por detrás de la espalda.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México