NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a tres hombres en dos sitios de la región de Villa Madero

Ejecutan a tres hombres en dos sitios de la región de Villa Madero
MAS DE ROJA

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite
  
ENE
25
2018
STAFF IM Noticias Villa Madero, Mich. Tres desconocidos masculinos ejecutados y maniatados fueron descubiertos durante la mañana de este jueves en la demarcación de Villa Madero, mencionaron fuentes policiales.
Dos de las víctimas yacían a la orilla de la carretera Villa Madero-Purua, a la altura de la colonia Los Pinos. Trascendió que los citados cadáveres estaban semidesnudos y tenían huellas de tortura. Unos lugareños reportaron la situación a las autoridades locales, las cuales inmediatamente acudieron para acordonar el área.
El tercer interfecto fue ubicado en la zanja de un solitario paraje denominado La Ciénega, también en esta región de Villa Madero. A dicho individuo se le apreciaban varias lesiones sangrantes, además estaba atado con una soga.
El finado era de piel blanca, cabello castaño, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media; vestía playera color naranja y de manga corta, pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) atendió los citados casos e inició las correspondientes averiguaciones de los mismos para saber si están o no relacionados. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue en la ciudad de Morelia, donde expertos les practicaron la necropsia de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México