NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a un hombre en el municipio de Tarímbaro

Ejecutan a un hombre en el municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes

De 6 balazos matan a un hombre, en la colonia Trabajadores de la Agricultura de Uruapan

Hallan a dos hombres y una mujer ejecutados dentro de vehículo en el municipio de Pátzcuaro

Hallan a dos hombres y una mujer ejecutados dentro de vehículo en el municipio de Pátzcuaro
  
NOV
25
2020
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre ejecutado a balazos fue hallado por unas personas durante la tarde de este miércoles en el municipio de Tarímbaro, según datos proporcionados fuentes policiales.

El finado yacía en un predio ubicado cerca de un solitario camino que conecta a las poblaciones de Santa Ana del Arco y Téjaro de los Izquierdo, justo a la altura de la comunidad de Tres Puentes.

Los habitantes que encontraron al interfecto avisaron a la Policía local, cuyos elementos llegaron al sitio y delimitaron el perímetro, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del difunto únicamente se conoció que era moreno y de complexión media; además, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calzado de color negro, indicaron los contactos.

En el lugar se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y al final trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México