NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan aun hombre en una tiendita

Ejecutan aun hombre  en una tiendita
MAS DE ROJA

Adolescente es hallado muerto dentro de aljibe en una bodega de plásticos, en Morelia

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes
  
SEP
13
2020
STAFF IM NoticiasTAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza dentro de una tiendita de la colonia Santa Cecilia, ubicada al sur de la ciudad de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.
El móvil del homicidio es desconocido, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales. El hecho sucedió la mañana de este domingo en el citado negocio, localizado en la calle Jesús Monge, esquina con José Alfredo Jiménez.
Vecinos del lugar de inmediato alertaron al número de emergencias 911. Después arribaron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que fue identificado como José Cruz V., de aproximadamente 52 años de edad.
Los guardianes del orden local acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios. Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de las primeras investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México