Ejecutan robo en un comercio, huyen, se accidentan en un auto y lo abandonan

Ejecutan robo en un comercio, huyen, se accidentan en un auto y lo abandonan
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
SEP
23
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Unos malandrines ejecutaron un robo en un negocio de la Avenida Fray Sebastián de Aparicio, uno dedicado a la venta de metal, después de ello se dieron a la fuga en un auto, pero se accidentaron y abandonaron la unidad, comunicaron fuentes policiales.

El acontecimiento fue alrededor de las 15:30 horas. Los delincuentes llegaron al establecimiento en mención y se apoderaron de dinero en efectivo y de una báscula digital, luego huyeron en un carro de la marca Ford Thunderbird, de color oro, con placas de circulación PGP-9287.

Los delincuentes al escapar perdieron el control del Ford y se accidentaron, abandonaron el carro en la esquina de las calles Alfonso Rangel y Francisco Moreno, en la colonia Ampliación Dieciocho de Mayo.

Hasta ese sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el perímetro y de los hechos tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales que emprendieron las indagatorias respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México