Ejército destruye 35 plantíos de marihuana en Tumbiscatío

Ejército destruye 35 plantíos de marihuana  en Tumbiscatío
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
AGO
11
2015
STAFF IM Noticias Tumbiscatío, Mich.
Elementos de la 43 Zona Militar localizaron y destruyeron 35 plantíos de marihuana en tan sólo tres días: el 8, 9 y 10 del presente mes. Dichos sembradíos se encontraban en este municipio de Tumbiscatío.

Las plantaciones tenían una superficie de 25 mil 450 metros cuadrados, las matas medían entre 40 centímetros y un metro con 70 centímetros de altura.

Los oficiales también encontraron el enervante en la presentación de semilla y en greña.

Con las acciones anteriores el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con los michoacanos, pues se dejó en claro que la batalla contra el narcotráfico no cesará.
La Fiscalía de la Federación emprendió las indagatorias competentes en torno a estos aseguramientos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México