Ejército destruye 5 plantíos de mota en Nuevo Urecho

Ejército destruye  5 plantíos de mota en Nuevo Urecho
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
DIC
14
2012
Esquema 
Efectivos del 17 Batallón de Infantería localizaron y destruyeron cinco plantíos de marihuana, los cuales estaban en la serranía de este municipio, además hallaron semilla de dicho enervante, herramienta e insumos que servían para cuidar los sembradíos.

Esta acción fue la mañana de este jueves, en Nuevo Urecho, las plantas de cannabis sativa alcanzaban casi dos metros y medio de altura y estaban dispersas en varias hectáreas de terreno.

También se quemaron 600 gramos de semilla de mota y se incautó fertilizante, manguera y aspersores, ya que estos plantíos tenían un sistema de riego rústico conectados a un nacimiento natural de agua.

Del suceso tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público del fueron federal, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente sobre el caso


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México