Ejército detiene a dos que traían armamento

Ejército detiene a dos que traían armamento
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda
  
JUN
03
2015
STAFF IM Noticias Aguililla, Mich.
Dos detenidos por Ejército Mexicano con armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del fiscal de la federación, dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Al respecto, se dijo que todo se desprendió de una denuncia ciudadana donde se alertaba sobre un grupo de personas que portaban armas de fuego, instante en que los soldados acudieron a la carretera Naranjo de Chila - El Huaje, en este municipio.

En el sitio los militares le marcaron el alto a los indiciados, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, Crusier, con placas de circulación del estado de Guanajuato, unidad que contaba con reporte de robo.
A los investigados les fueron decomisadas tres armas cortas: una calibre .38 súper, una calibre .9 milímetros y otra calibre 11.25 milímetros; todas ellas con sus respectivos cargadores y cartuchos.

Además, les fueron incautados dos fusiles AK - 47 con 14 cargadores y 248 cartuchos útiles; un rifle mini-14, calibre .223 milímetros con un cargador y 31 cartuchos; una escopeta calibre .12 milímetros con cuatro cartuchos útiles, cinco cargadores para pistola .45 milímetros con 41 cartuchos y un chaleco táctico color negro.

Así pues, el representante social de la federación continúa con la integración de la indagatoria para determinar la situación jurídica de estas personas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México