Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en Incendio Forestal de Zacapu.

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en Incendio Forestal de Zacapu.
MAS DE SEGURIDAD

Atiende Coordinación del Sistema Penitenciario riña entre dos internos en el David Franco Rodríguez

Rescatadas, cuatro personas privadas de la libertad en Álvaro Obregón: SSP

Agrupamiento Turístico preparado en idiomas y Lengua de Señas para atender visitantes: SSP

Espacios seguros garantizados durante Semana Santa: SSP

Dos detenidos con órdenes de aprehensión por secuestro y robo de vehículo: SSP
  
ABR
16
2025
Redaccion IMNoticias Zacapu, Mich. Este miércoles, personal perteneciente a la 21 Zona Militar aplicó el Plan DN-III-E, para ayudar en las labores de sofocación de un incendio en el Cerro de los Amoles, en la localidad de Tirindaro, perteneciente al Municipio de Zacapu.

El personal militar realizó diversas labores de combate a incendios, empleando herramientas de mano para la elaboración de brechas corta fuego, con el fin de la controlar este incendio.

Con estas acciones el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional refrendan su compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpliblemente, en toda condición y lugar para reducir los estragos ocasionados por estás eventualidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México