El Ayuntamiento de Morelia no debe tener distingos partidistas: J.C. Barragán

El Ayuntamiento de Morelia no debe tener distingos partidistas: J.C. Barragán
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
DIC
11
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobierno municipal de Morelia debe dedicarse a trabajar sin distingos político-partidistas, "las autoridades deben ser daltónicas al momento de tomar decisiones, porque los problemas de los ciudadanos no tienen color ni partido político, sino soluciones", puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, abogado y ex regidor de Morelia.

En el marco del tercer informe de gobierno, del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, el ex regidor moreliano consideró que hay que concluir los compromisos adquiridos en esta administración y no asumir nuevos, a fin de cumplir lo que está en curso, "que se dedique a trabajar sin distingo de partidos políticos".

Juan Carlos Barragán criticó que en la gestión del alcalde de Morelia, éste "dejó mucho que desear porque en materia de desarrollo económico no se ha crecido" por el contrario decreció la ciudad. Asimismo, puntualizó que los servicios públicos que son responsabilidad del ayuntamiento carecen de calidad, particularmente el que presta el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento, toda vez que existen colonias no cuentan ni siquiera con este servicio.
Juan Carlos Barragán se pronunció porque los ciudadanos trabajemos mano a mano con las autoridades para construir un Morelia con mejores servicios, seguridad, infraestructura pública, movilidad urbana y respeto a los derechos humanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México