El Ayuntamiento de Tarímbaro otorgará descuentos en multas y recargos de agua y predial

El Ayuntamiento de Tarímbaro otorgará descuentos en multas y recargos de agua y predial
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
NOV
11
2021
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. El Ayuntamiento de Tarímbaro se suma al Buen Fin con descuento del 100% en pago de multas y recargos en el servicio del predial a los usuarios que realicen el pago del 11 al 16 de noviembre; mientras que a quienes tengan deudas con el servicio del agua lo podrán realizar del 11 al 14 de noviembre.

Los interesados en acceder al beneficio del predial deberán acudir a las siguientes sedes disponibles de 9:00 AM a 3:00 PM.

?Oficinas centrales del COMAPAT.
Vicente Guerrero #22 colonia San Marcos.

?Puerta del Sol
Sierra de Yoricotsio #42.

?Plaza El Prado
Local 9 Plaza Comercial El Prado.

?Paseo del Erandeni
Av. Marfil 11 #611.

?Metropolis II
Calle Puerto Rico #274 colonia Metropolis II.


Quienes deseen acceder al descuento en la totalidad de los recargos y multas acumuladas en su recibo del predial podrán acudir de 8:00 AM a 4:00 PM a los siguientes módulos de atención.

?Módulos de oficina central
Calle Hidalgo # 11 colonia Centro.

?Plaza El Prado
Local 9 Plaza Comercial El Prado.

?Puerta del Sol
Calle Sierra de Yoricotsio #42.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México