El Buen Fin también aplicará para transportistas: Cocotra

El Buen Fin también aplicará para transportistas: Cocotra
MAS DE GOBIERNO

Un gran logro, el candado constitucional para evitar el endeudamiento de Michoacán: Luis Navarro

Sí Financia brinda herramientas financieras a negocios de Hidalgo, Apatzingán y Tzintzuntzan

Cuitzeo se integra al Programa de Vivienda para el Bienestar; se construirán más de 400 hogares

Michoacán hace historia con reforma que prohíbe contratación de deuda pública: Bedolla

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles
  
NOV
17
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco del Buen Fin, que comprende del 17 al 20 noviembre, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) anunció que, el 100 por ciento de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares, también aplica al transporte público, hasta el día 30 del presente mes y año.

Al respecto, el titular de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, declaró que esta iniciativa representa un apoyo al sector transportista y a la economía familiar, ya que podrán regularizar y actualizar sus licencias y ponerse al día en pagos de refrendo, placas y licencias, sin multas ni recargos.

"Este descuento aplicará tanto a vehículos particulares como a transporte público. Además, también será vigente para la renovación de concesiones", apuntó.

Asimismo, dejó en claro que este programa no se trata de un "borrón y cuenta nueva", como se aplicó en años anteriores, sino una oportunidad para ponerse al corriente y saldar deudas.

A partir de hoy, las y los contribuyentes podrán acercarse a las ventanillas y módulos de trámites vehiculares en todo el estado de Michoacán, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o a través del portal: secfinanzas.michoacan.gob.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México