"El Chanda" queda a disposición de la PGR

"El Chanda" queda a disposición de la PGR
MAS DE JUSTICIA

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío

Rescata FGE cuatro perros víctimas de maltrato durante cateo en Tarímbaro

Torres Piña destaca a los autogobiernos como aliados de la FGE en la atención de delitos

Las nuevas Salas Colegiadas Civiles Regionales agilizan el acceso a la justicia al acortar tiempos
  
MAR
12
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Gilberto Gómez Romero, alias "El Chanda", fue trasladado a las instalaciones en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación. A raíz de ello hay un fuerte operativo en el área.

La noticia fue confirmada a través de un boletín de prensa del gobierno michoacano, en el que se mencionó textualmente: "El operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió trasladar y poner esta tarde a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a Gilberto Gómez Romero, alias ?El Chanda', uno de los líderes criminales más buscados en la entidad.

"Será el Ministerio Público federal el que determine la situación jurídica del detenido, quien es señalado como presunto jefe de plaza de una organización delincuencial en los municipios de Apatzingán, Parácuaro y Buenavista".

En el operativo para el traslado del supuesto jefe criminal y su puesta a disposición de las autoridades federales participaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Michoacán, los cuales mantienen blindada la delegación estatal de la PGR, situada al oriente de esta capital, en la Avenida Acueducto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México