Se registra volcadura de tráiler en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Se registra volcadura de tráiler en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
OCT
14
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un tráiler volcó y su conductor resultó lesionado, accidente que se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió en el kilómetro 37+500 de la citada vialidad, en las cercanías de la Tenencia de Capula, municipio de Morelia.

Trascendió que la unidad siniestrada es una con cabina color naranja y doble remolque. El hecho fue reportado al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos, quienes canalizaron al herido hasta el Hospital Star Médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) también apoyaron en las labores de ayuda y se encargaron del peritaje correspondiente. Al final, una grúa retiró el pesado tractocamión perjudicado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México