El Cobaem representará a Michoacán en la Olimpiada Nacional de Química

El Cobaem representará a Michoacán en la Olimpiada Nacional de Química
MAS DE EDUCACION

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina

Cerca de 900 mil estudiantes michoacanos tendrán becas en 2026: Gabriela Molina

Refuerzan estrategia por la paz en 300 planteles de bachillerato y universidad: Iemsysem

Más de mil 300 jóvenes de Apatzingán eligen futuro profesional con ExpoUnis 2025
  
ENE
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trinidad Rico Vázquez, estudiante del plantel Antúnez del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), fue seleccionado por segunda ocasión para representar a la entidad en la Olimpiada Nacional de Química, que organiza la Academia Mexicana de Ciencias.

Trinidad Rico Vázquez destacó entre 196 estudiantes de varias instituciones de nivel medio superior que participaron en la primera fase estatal, en la cual compitieron 50 jóvenes del Cobaem, quienes fueron capacitados durante meses.

Cabe mencionar que Trinidad Rico ya se prepara para asistir a la XXVI Olimpiada Nacional de Química, a realizarse del 26 de febrero al 2 de marzo del año en curso en San Luis Potosí.

El joven bachiller obtuvo medalla de plata en la XXV Olimpiada Nacional de Química.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México