El Comisionado debe permanecer: Campa Cifrián

El Comisionado debe permanecer: Campa Cifrián
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga
  
SEP
30
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Comisión federal en Michoacán a cargo de Alfredo Castillo Cervantes debe permanecer, se pronunció el subsecretario de la Prevención Social de la Violencia de la Segob, Roberto Campa Cifrián en visita a la capital michoacana. Reiteraría que se debe fortalecer las instituciones estatales para que se pueda pensar en ello.

Consideró el trabajo de Castillo Cervantes como positivo y eficaz, el cual manifestaría se debe fortalecer en conjunto con robustecer las dependencias estatales y las leyes.

Campa Cifrián reiteró su confianza en las autoridades estatales y municipales al referir que la labor en materia de prevención social continúa realizándose.
El funcionario federal pese a las personas que han sufrido un abuso de autoridad en el nuevo esquema de corporativos policiacos dijo que hay avances al institucionalizar a las autodefensas.

Aceptó que el caso de Purépero es un foco rojo que deben ser denunciados al recordar que quejas ciudadanas son al respecto que siguen las extorsiones y abusos de autoridades que se trajeron de otras entidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México