El costo por regularizar una motocicleta será de 985 pesos: Luis Navarro

El costo por regularizar una motocicleta será de 985 pesos: Luis Navarro
MAS DE GOBIERNO

Segundo anillo periférico de Morelia impulsa la economía local con más de 2 mil 500 empleos: Bedolla

Hoy, último día para recoger tu chip D4TA con internet gratis

Gobierno de Michoacán reitera cero tolerancia a la apología del delito: Raúl Zepeda

Inaugura Bedolla calzada Lázaro Cárdenas en Huandacareo; la puerta de entrada a balnearios termales

Michoacán te espera con carreteras seguras; Bedolla arranca operativo de Semana Santa 2026
  
OCT
31
2025
El costo por registrar motocicletas irregulares por medio de la dotación de placa y refrendo 2025, será de 985 pesos, sin multas por el trámite extemporáneo, esto del 3 de noviembre al 31 de diciembre.

Así lo dio a conocer el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien hizo un llamado a la población a regularizar las motocicletas sin registro, lo cual les dará certeza en la posesión de las mismas y a la sociedad le otorgará mayor seguridad.

Señaló que en el caso de las motocicletas no registradas, es fundamental que la gente interesada acuda a alguna de las ventanillas de Recaudación establecidas en toda la geografía michoacana, a cargo del Servicio de Administración Tributaria (Satmich).

El responsable del manejo de los recursos públicos de Michoacán, especificó que el costo de la dotación de placa es de 619 pesos y el de refrendo de 366 pesos, lo que suma 985 pesos.

Los requisitos completos que deberán cumplir las personas interesadas en el trámite pueden consultarse en el enlace https://michoacan.gob.mx/tramites/dotacion-de-placas/, concluyó Luis Navarro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México