El domingo 21 reanudan operaciones los tianguis coordinados por la Sedeco

El domingo 21 reanudan operaciones los tianguis coordinados por la Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Corredor industrial de Michoacán se articula desde Lázaro Cárdenas con proyectos estratégicos: Sedeco

Michoacán consolida nueva etapa para el desarrollo industrial con el Parque Bajío: Sedeco

Más de 1,600 vacantes en la primera feria de empleo del Plan Michoacán: Sedeco

Salario diario promedio en Michoacán creció 8.8 % durante 2025: Sedeco

Si no te aplican el aumento al salario mínimo, en Michoacán hay a dónde acudir: Sedeco
  
FEB
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A partir del domingo 21 de febrero, los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), de la antigua feria, de la SEP y de la tenencia de Santa María de Guido reanudarán la venta al público.

Lo anterior, luego de que el Comité Municipal de Salud acordó que los mercados y tianguis que operan en Morelia pueden laborar, siempre y cuando vendan productos esenciales y atiendan las medidas sanitarias básicas para prevenir los contagios de COVID-19.

Con base en lo anterior, las y los oferentes de los referidos tianguis coordinados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), volverán a operar en horario de 7 a 15 horas; cabe señalar que estos centros de venta cerraron sus puertas durante los domingos del 31 de enero, 7 y 14 de febrero, en cumplimiento a las disposiciones de la autoridad sanitaria para evitar la cadena de contagio.

Lo anterior, pese a que los domingos son los días en que se logra el 75 por ciento del total de las ventas semanales de los CCAP.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a Mipymes de la Sedeco, las personas que acudan a estos centros de abasto logran ahorros de hasta el 20 por ciento en la compra de sus productos de la canasta básica, respecto a los precios que ofrecen otros lugares de venta.

Estos centros continuarán atendiendo el uso de cubrebocas tanto en compradores como en oferentes, además de ofrecer gel antibacterial a las personas que ingresen a estos espacios comerciales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México