El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico para México: Hernández Peña

El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico para México: Hernández Peña
MAS DE POLITICA

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta
  
NOV
08
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. "El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico contra el desarrollo de México y sus estados al pretender socavar a los organismos autónomos", así lo consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña en el marco de la reunión de comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados en la que se avaló el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023.

Al respecto dijo que es lamentable que la 4T siga empeñada en destinar recursos a obras faraónicas y al asistencialismo que no han dado resultados en cuanto a la generación de desarrollo, por lo que aseguró que apoyará toda acción del presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, para corregir el rumbo del PEF con el fin de que éste genere crecimiento económico y resuelva los temas de principal importancia para los mexicanos y michoacanos como la economía, la salud y la seguridad.

"Es momento de unir fuerzas y defender a las instituciones autónomas que funcionan como auténticos contrapesos para evitar el uso excesivo del poder público y la división social, así como de luchar unidos para terminar con la pobreza y la corrupción que en 4 años de gobierno morenista ha aumentado de manera considerable", subrayó Hernández Peña.

En este contexto reiteró que en Michoacán las y los priistas cerrarán filas y trabajarán en conjunto para lograr dar prioridad, en el presupuesto, al cumplimiento de las promesas hechas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a las y los habitantes de este estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México