El Gobierno del Estado, comprometido con el desarrollo de las empresas

El Gobierno del Estado, comprometido con el desarrollo de las empresas
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
SEP
28
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Estamos obligados a propiciar que las unidades económicas de Michoacán alcancen el máximo desarrollo, se conviertan en empresas productivas y prósperas, para que en consecuencia, las familias que dependen de ellas se beneficien y esto se traduzca en mejores niveles de bienestar para nuestra gente", subrayó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

En este tenor, expuso que en cumplimento al compromiso de impulsar las actividades productivas de las y los michoacanos, en lo que va de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo el Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado 5 mil 396 créditos mediante el ejercicio de 75.7 millones de pesos.

Soto Sánchez, quien también es ell presidente de la Junta de Gobierno de Sí Financia, destacó que mediante estas acciones se conservaron 4 mil 329 empleos y se generaron 6 mil 389 nuevas fuentes de empleo, impactando con ello de manera positiva en la economía de más de 10 mil personas y sus familias.

Los sectores atendidos fueron principalmente el agrícola, ganadero, forestal, artesanal, industrial, comercial y de servicios, priorizando los proyectos presentados por mujeres, tal y como es la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Benjamín Hernández Luna, destacó que se tiene como meta incrementar la cobertura y número de créditos a fin de beneficiar al mayor número posible de personas que día a día trabajan para salir adelante.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México