El IEESSPP capacita en Seguridad Vial y Control de Tránsito

El IEESSPP capacita en Seguridad Vial y Control de Tránsito
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
ABR
05
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) a través de las gestiones de su director general J. Antonio Bernal Bustamante, incursiona en capacitaciones en seguridad vial y control de tránsito como parte complementaria a la formación inicial instruida al cuerpo de cadetes.

Mediante un curso interno e intensivo, el Comisario Bernal indagó en nuevos ámbitos de profesionalización policial al considerar que la ampliación del conocimiento para el cuerpo de cadetes, es la mejor vía para concretar a la mejor policía del país, esto argumentando que la seguridad pública incluye también el ordenado uso de vialidades.

El curso en seguridad vial y control de tránsito da a conocer el significado de los señalamientos de las vías primarias y secundarias dentro y fuera de la ciudad, así mismo, busca desarrollar las habilidades para atender los posibles siniestros automovilísticos instruyendo al cadete para implementar habilidades tácticas que brinden apoyo al peatón y automovilistas, además de agilizar el tránsito vehicular.

En virtud de lo anterior, el IEESSPP a través de su director general, informa que se continuará innovando en materia de capacitación a fin de asegurar los propósitos de formación, pero principalmente cumplir con el compromiso asumido con el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo de consolidar a la mejor policía del país.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México