El IRH y la RED Juventud Popular otorgan nombramientos en Michoacán

El IRH y la RED Juventud Popular otorgan nombramientos en Michoacán
MAS DE POLITICA

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán

Arranca el IEM pinta de murales "Ráyate con la Democracia" en Cuitzeo y Paracho

En el PRI se quedan mujeres y hombres excepcionales

Recupera el IEM más del 86 % de las cajas paquete electoral del proceso judicial
  
SEP
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Fuensanta Guerrero Esquivel presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de la RED Juventud Popular de la CNOP otorgó el nombramiento a Karina Cárdenas González como delegada con funciones de presidenta en la filial de Michoacán.

De igual manera Lázaro Jiménez Aquino, presidente nacional del Instituto Reyes Heroles nombró a Aldo Argueta como delegado en funciones de presidente en la filial de la entidad.

Aldo Argueta presentó sus credenciales al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, quien lo conminó a continuar con su labor a favor de los jóvenes michoacanos, así como la generación de cuadros en la política.

Por su parte Eligio Cuitláhuac González Farías, dirigente estatal de la CNOP, reconoció en Karina Cárdenas la juventud y la entereza para continuar los trabajos en favor de los jóvenes del sector popular.

La dirigencia estatal, les solicitó a que se integren a los trabajos del partido siempre en pro de la base y de la unidad.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México