El kilo de limón registra el costo más bajo del año: Sedeco

El kilo de limón registra el costo más bajo del año: Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco
  
JUN
04
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el inicio del mes de junio se registró el costo más bajo del kilogramo de limón en lo que va de este 2024 con 15 pesos por kilogramo, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández.

El titular de la dependencia indicó que, en el tianguis de La Feria, en Morelia, y en el mercado municipal de Uruapan que el kilo de limón tiene un costo de 15 pesos; mientras que en el mercado municipal de Lázaro Cárdenas el precio es de 17.80 pesos.

"Este es el precio más barato en lo que va del año, en 15 pesos en el tianguis de la Feria", puntualizó Méndez Fernández.

El Gobierno del Estado implementó diversas estrategias a través de la estrategia Michoacán sin Carestía, para estabilizar y mantener el costo por kilogramo ante el incremento del cítrico en la recta final de 2023.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México