El Museo de Arte Colonial realizó el concierto "Viajes y Leyendas"

El Museo de Arte Colonial realizó el concierto "Viajes y Leyendas"
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
MAY
19
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos, el Museo de Arte Colonial (MACOL) ofreció el concierto de música electrónica "Viajes y Leyendas", con la participación de cinco compositores, alumnos del Conservatorio de las Rosas.

En esta actuación, Ana Karina Rosales, David Martínez Lara, Luis Ernesto Mesa, Mario Martínez Rincón y Héctor Alfonso Luna unieron diferentes temáticas y recursos a fin de presentar una gran variedad de instrumentos y géneros que voltean a ver el lado más novedoso de la música y así explorar los límites de la imaginación, abriéndole las puertas al carácter atrevido de la creatividad.

Tanto es la pasión de estos jóvenes que incluyeron dos conciertos para "Viajes y Leyendas": uno, con música electrónica y otro, de música presencial con intérpretes variados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México