El musical inspirado en sus canciones "Viva Forever", logra reunir a las Spice Girls

El musical inspirado en sus canciones "Viva Forever", logra reunir a las Spice Girls
MAS DE ESPECTACULOS

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia

El tour "Juntos "de Jorge Medina y Josi Cuen llegará a Morelia
  
DIC
12
2012
Redacción IM Noticias Después de años preparando el proyecto, "Viva forever" el musical inspirado en la historia de las Spice Girls se ha estrenado en Londres. Y como no podía ser de otra forma, a la premiére no faltaron las componentes de la banda femenina más famosa de la historia.

Sonrientes y emocionadas aparecieron en el teatro Picadilly de Londres Melanie B, Melanie C, Geri Halliwell y Emma Bunton, que recibieron los aplausos de un entregado público a su llegada. Mantiendo las distancias, con una camisa blanca, pantalón capri negro y abrigo ciruela de Burberry, Victoria Beckham se presentó en el estreno del musical acompañada por su marido David Beckham y tres de sus hijos. La que fuera "posh Spice" no posó junto a sus compañeras en el photocall, y hubo que esperar hasta el final de la función para conseguir una instantánea de todas las componentes de la banda juntas.

Después de 15 años del boom de las Spice Girls en todo el mundo y tras una breve gira remember en el 2008, la esencia de las 5 chicas inglesas que revolucionaron el mundo de la música sigue presente en un musical que seguro se convertirá en visita obligada de los nostálgicos fans del grupo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México