El Parque Nacional de Uruapan, es un hermoso paraíso: Torrent

El Parque Nacional de Uruapan, es un hermoso paraíso: Torrent
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
FEB
16
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El director provincial de cultura de Matanzas, Cuba, Carlos Torrent Molina, visitó y recorrió el Parque Nacional "Barranca del Cuaptitzio", del cual dijo, es un hermoso paraíso; fue recibido por la administradora de dicho centro turístico, Rocío Ortiz Corza.

La comitiva estuvo integrada por la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Cultura y Artes del Congreso del Estado de Michoacán, así como Norma Adriana Magaña y Eulalia Ledesma Álvarez, regidoras de cultura y turismo, y de educación, respectivamente, del Ayuntamiento de Uruapan.

Torrent Molina firmó el libro de visitantes distinguidos donde escribió el siguiente mensaje: "Hoy tengo el inmenso privilegio de visitar este hermoso lugar y dejar testimonio de agradecimiento personal y de mi pueblo todo, al pueblo mexicano, y en especial al uruapense por tantas muestras de amistad, lealtad y amor. Nunca podremos pagar nuestra deuda de gratitud hacia este pueblo que nunca nos abandonó".

El recorrido dentro del Parque Nacional, fue encabezado por la administradora Rocío Ortiz Corza y algunos trabajadores de ese lugar quienes fueron explicando los nombres de fuentes, puentes, cascadas, como el deteriorado mural elaborado por Manuel Pérez Coronado; los clavadistas, vendedores de frutas y escuchar la leyenda de la Rodilla del Diablo.

Sintetizó Torrent Molina que simplemente el Parque Nacional es un paraíso, dentro de un paraíso de gente amable, defensora de sus costumbres y tradiciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México