El Partido Encuentro Social promueve valores en Zinapécuaro para recuperar México

El Partido Encuentro Social promueve valores en Zinapécuaro para recuperar México
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
MAY
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de fortalecer la unidad familiar como uno de los valores fundamentales de la sociedad, y reafirmar el vínculo entre madres e hijos, recién pasado el día del niño y venidero el 10 de mayo, este jueves la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), llevó a cabo en el municipio de Zinapécuaro, "La 1er. Feria de Valores", la cual tiene como principal objetivo reafirmar valores universales como la honestidad, la tolerancia, la libertad, el respeto, la solidaridad y la justicia, entre otros.

Luz María García, Coordinadora del Movimiento Sectorial de este instituto político, Cristián Martínez Rodríguez, Secretaria de los Jóvenes e Ismael Hernández Guerrero, Presidente del Comité Municipal de Zinapécuaro, dieron inicio a la jornada que desde las 11 de la mañana y hasta las 14 horas de este día, llamó la atención de madres de familia y pequeñines.

Durante el encuentro, hombres y mujeres de este municipio participaron con sus hijos en juegos que los organizadores diseñaron para hablar de los valores y de la importancia que tiene hoy en día la recuperación de los mismos, a fin de lograr la reconstrucción del tejido social, no solo en Michoacán, sino en el país entero.

A su vez, la Coordinadora del Movimiento Sectorial apuntó que un México convulsionado por la corrupción y la impunidad a sus más altos niveles, es un país que no tiene futuro, sino cambia su actual esquema de partidos en el poder, razón por la cual, recomendó a los padres inculcar desde el hogar, desde la familia, dijo; "los más altos valores para hacer que este país cambie".

Al final, y convencidos de que Encuentro Social es hoy una alternativa, 52 personas entre hombres y mujeres de este municipio, solicitaron su afiliación al partido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México