El pleito entre ""Veneno Rubio y "Bravo" Rosales promete sacar chispas

El pleito entre ""Veneno Rubio y "Bravo" Rosales promete sacar chispas
MAS DE DEPORTES

Cayó el América.

Piastri logra la Pole del GP de Qatar

Barcelona festeja con triunfo

Presentan detalles de la carrera "Plan Michoacán por la Paz y la Justicia" con la participación de Rommel Pacheco

Atlético Morelia-UMSNH Femenil cierra el 2025 con triunfo en San Juan del Río
  
DIC
20
2012
Arturo González 
Marco "Veneno" Rubio y Michel "Bravo" Rosales se declararon la guerra, previo al pleito que protagonizaran en la velada boxística denominada "¡Viva Morelia!", que tendrá lugar el próximo sábado en el Auditorio Bicentenario de la capital michoacana, en la que estará en disputa el cinturón de la WBF.

Última cartelera de la temporada 2012, que presentarán las empresas Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Promoción Deportiva. Marco Antonio "Veneno" Rubio, muy a su estilo le puso la sal y la pimienta a la reunión con los medios de comunicación, al asegurar que el próximo sábado no se despeinará y mandará a dormir temprano a su oponente en turno y mantenerse como campeón mundial de la WBF.

El retador haciendo honor a su apodo, Michel Rosales se puso muy bravo y afirmó que hará comerse a su rival cada una de sus palabras, "yo lo respeto como compañero de profesión, y no me parece que menosprecie mi trayectoria, sé que estaré ante un gran oponente, pero también soy dueño de una gran pegada, por lo que no tengo la menor duda en ponerlo fuera de circulación", sentenció.

Otro combate que promete brindar emociones, es el que protagonizaran los dos pequeños grandes guerreros, Raúl "Rayito" García y Samuel "Sammy Gutty" Gutiérrez.

Los ex monarcas mundiales, en su turno al micrófono, no dudaron en confirmar una rivalidad deportiva, y esperan dejar manifiesta su superioridad.

"Abajo del ring es mi amigo, pero mi intención es cobrar desquite. En nuestros anteriores encuentros las decisiones fueron cerradas, y me atrevería a decir que gane, aunque los jueces vieron otra cosa", advirtió.

Visiblemente exaltado, el púgil oriundo de San Martín Texmelucán, Puebla, insistió que en las ocasiones que enfrentó al "Rayito", se afectado por polémicos fallos, y en esta ocasión no dará cabida a la duda, y saldrá a buscar un contundente triunfo por la la vía del nocaut.

Sin poder evitar la confrontación, el dos veces campeón paja IBF y WBO aseguró que la duda ofende, y por ello, en su cuarta confrontación le volverá a repetir la dosis, "él puede decir lo que quiera, pero el mejor de los dos soy yo", aseguró.

Este viernes en punto de las 12:00 horas en la Plaza de Armas, Centro Histórico de Morelia, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, previa a las hostilidades.

La velada boxística estará conformada por 13 pleitos y será con entrada gratuita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México