El poder solo sirve si se pone al servicio de la gente: Yolanda Guerrero

El poder solo sirve si se pone al servicio de la gente: Yolanda Guerrero
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
ABR
27
2021
IMNoticias Morelia Mich. La candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora de Michoacán por el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera, enfatizó que es urgente tener en el Congreso de la Unión a perfiles honestos, transparentes y que tengan vocación de servicio a los ciudadanos.



Con base a la experiencia que tiene como legisladora, Yolanda hizo hincapié que los diputados deben entender que su trabajo es el servicio público y la atención de las demandas que tienen los habitantes de su distrito.



En ese sentido, dijo que, a comparación de otros diputados, ella si puede ir a su distrito y ver a la cara a los habitantes de su distrito y por ello es que desea seguir trabajando para ellos en la generación de leyes y gestión de apoyos a diversos sectores, sobre todo el agroindustrial, pues recientemente visitó a productores de Tanhuato y La Piedad.



Por ello, Yolanda Guerrero pide que le den su voto confianza y recordó que uno de los principales principios de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación es que sus funcionarios tengan vocación de servicio y no enriquecerse con base al trabajo del pueblo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México