El PRI prefiere hablar mal de Marko, porque no tienen nada bueno de que hablar de su candidato: Hugo Servín

El PRI prefiere hablar mal de Marko, porque no tienen nada bueno de que hablar de su candidato: Hugo Servín
MAS DE POLITICA

Mientras el gobernador celebra inauguración del Teleférico de Uruapan, activistas sociales siguen muriendo: Memo Valencia

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)
  
MAY
06
2012
Redacción Tan temerosos están en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que envés de hablar bien de su candidato y hacer propuestas a la sociedad, se han dedicado a emprender un ataque directo y constante en contra del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente de Morelia, aseveró el dirigente Municipal del albiazul, Hugo Servín Chávez.

"Tienen la esperanza que con sus estrategias de desprestigio y guerra sucia descienda la aceptación que mas haya de partidos políticos ha alcanzado Marko Cortés Mendoza, sin embargo algunos miembros destacados del PRI le han dando la espalda a su propio candidato", indicó Servín Chávez.

El jerarca panista, señaló que tan débil es su propuesta por Morelia, que en lugar de hablar bien de su candidato (Wilfrido Lázaro Medina), se han enfocado a atacar a Marko Cortés. "Tan inseguros se sienten que están más preocupados por lo que hacemos en el PAN que por resolver las grandes divisiones que tiene el PRI en la ciudad de Morelia".

Sin embargo, descartó que las constantes descalificaciones del PRI le resten simpatía a Cortés Mendoza, ya que esta campaña que iniciará el próximo 13 de mayo arrancará con las preferencias ciudadanas a su favor y esa es una tendencia que concluirá con el triunfo de Acción Nacional el 1 de julio.

Por el contrario, aseveró, el perfil que representará al PAN para la contienda por Morelia, ha sumado además de la aceptación de la sociedad civil, a líderes de distintas ideologías, demostrando así que Marko Cortés, representa un proyecto plural e incluyente para la capital del estado.

"Son ya muchos los priístas destacados que no apoyan al candidato de su partido, pues tan malo es, que los pocos que lo apoyan, prefieren hablar mal de Marko, porque no tienen nada bueno de que hablar de su candidato", concluyó.

Mientras eso sucede, "nosotros vamos a ganar porque tenemos al mejor candidato y el mejor proyecto para Morelia, alguien que sí representa el cambio y no más de los mismo".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México