El programa "Mi Ruta Segura a la Escuela", ofrece una movilidad preventiva a la comunidad educativa

El programa "Mi Ruta Segura a la Escuela", ofrece una movilidad preventiva a la comunidad educativa
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
JUN
06
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. En la primaria Moisés Sáenz, el alcalde Toño Ixtláhuac dio arranque al programa "Mi Ruta Segura a la Escuela", a fin de garantizar una vialidad más segura y preventiva en las instalaciones educativas de nivel básico.

"El impulso a la educación en Zitácuaro es integral" refirió el presidente municipal, luego de citar que no sólo ha sido inversión a infraestructura o apoyos escolares, sino políticas que involucran a padres de familia, corporaciones de Tránsito y Vialidad y a las escuelas para evitar accidentes y haya accesos y salidas más seguras.

El programa contempla balizamientos de las calles de los planteles educativos, estrategias con la comunidad estudiantil para facilitar la movilidad en la zona durante las horas de aglomeración, y despliegue de personal de Tránsito Municipal para que resguarden las zonas escolares de mayor concurrencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México