El reto es seguir el combate contra grupos delincuenciales: Procurador

El reto es seguir el combate contra grupos delincuenciales: Procurador
MAS DE JUSTICIA

Fiscal General fortalece la proximidad social con actividades de la Unidad K9 en instituciones educativas

Impulsa Fiscal General Carlos Torres Piña acciones en derechos humanos, inclusión y proximidad social en Michoacán

Jaime del Río Salcedo nuevo Delegado de la FGR en Michoacán

Magistrado declara infundada recusación contra persona juzgadora en proceso de divorcio

FGE y Guardia Civil llevan juguetes y alegría a niñas y niños de Michoacán en celebración del Día de las Infancias
  
AGO
22
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El nuevamente Procurador de General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, dijo que el reto de la dependencia es seguir combatiendo a los grupos delincuenciales que buscan ingresar al estado.

Dijo que la familia Michoacana, los Caballeros Templarios, Guerreros Unidos están operando en los Estados vecinos a Michoacán. Otro de los retos, dijo es desarticular las células que se están generando al interior del estado.

Señaló que su regreso es para seguir transformando las acciones en materia de seguridad siempre pensando en el bienestar de los michoacanos.

Insistió en que su llegada es un voto de confianza, no solo del gobernador actual Salvador Jara Guerrero, si no del electo, Silvano aureoles Conejo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México