El show de "Los Polinesios" recorre horarios

El show de "Los Polinesios" recorre horarios
MAS DE ESPECTACULOS

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia

El tour "Juntos "de Jorge Medina y Josi Cuen llegará a Morelia
  
OCT
18
2018
Rosalyn Murillo Morelia, Mich. La empresa Show Ticket quien es la encargada de la gira polinesia, anunció que los horarios que se tenían contemplados en un inicio del show de Los Polinesios de 4 y 6:30 de la tarde; se cambiarán a las 19 y 21:30 horas respectivamente.

Lo anterior, debido a que se requiere que no haya luz por el tipo de show que disfrutarán los asistentes, la oscuridad es lo óptimo, explicaron los organizadores del evento.

Aseguraron que es un show como pocos de los qie llegan a la capital michoacana y dejará un grato sabor de boca al público.

Los empresario de Show Ticket resaltaron el sold out (agotado) de la segunda función, quedando tan solo unos cuantos lugares para la primera.

Para quienes se les complique el cambio de horario, podrán pasar por la devolución de su dinero a partir de las 10 horas en las taquillas del Palacio del Arte y solamente ese día, posteriormente ya no lo podrán hacer.

La presentación está confirmada y Los Polinesios llegarán a Morelia para deleitar a sus seguidores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México