MAR 262012 A la cita en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, sedes conjuntas del evento más importante del sector turístico, acuden más de 500 compradores, tanto provenientes de los 22 países con presencia en el evento, como del propio México. Estas cifras, señaló el subsecretario de Operación Turística de Sectur, Fernando Olivera Rocha, constituyen un éxito de por sí, porque se traducen en más actividad de negocio, que es de lo que se trata este encuentro. "Anima haber cambiado el sitio de Acapulco a Vallarta", expresó el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha. En este marco, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) presentó la nueva campaña de imagen para Puerto Vallarta. El titular de la SETUJAL confirmó el sorpresivo despunte de compras de Centro y Sudamérica para destinos en México. "Por el interés que hemos visto, vamos a tener un crecimiento significativo de países como Brasil, Colombia, Perú; son crecimientos muy significativos conforme se ha fortalecido la promoción". |