Elección del Poder Judicial confirma pacto criminal de Morena: PAN Michoacán

Elección del Poder Judicial confirma pacto criminal de Morena: PAN Michoacán
MAS DE POLITICA

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La farsa de elección judicial en la que participarán perfiles vinculados a la delincuencia, solo confirma el pacto criminal de Morena y sus aliados.

Así lo advirtió Carlos Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), quien reiteró que la impartición de justicia está en grave riesgo de estar en manos criminales.

"Las y los ciudadanos ya no tendrán un Tribunal que los escuche, los ampare o los defienda cuando se quejen con justicia del arbitrario; Morena sepultará el legado de José María Morelos y Pavón", señaló.

El Jefe Estatal del PAN adelantó que el proceso de elección de jueces y magistrados será sumamente complicado para las y los ciudadanos, por el gran número de boletas en las que tendrán que plasmar su voto, lo que demuestra que Morena y sus aliados cuentan con una estrategia para favorecer a sus amigos y cómplices.

"Desde Accion Nacional dejamos en claro que Morena y sus aliados cuentan con una estrategia perversa que busca impulsar únicamente a sus amigos o cómplices, incluso delincuenciales, como impartidores de justicia", precisó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México