NOTICIAS  >  ROJA
Elemento de la GN muere ahogado en el Lago de Parácuaro

Elemento de la GN muere ahogado en el Lago de Parácuaro
MAS DE ROJA

FGE investiga homicidio de mujer en zona de la Tenencia Morelos, Morelia

Hallan a hombre ejecutado en los límites de Michoacán con Querétaro

Fatal choque vehicular en la Siglo XXI deja un muerto y siete heridos

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto y una lesionada

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital
  
MAR
01
2023
Staff IM Noticias Parácuaro, Mich
Un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba de descanso, lamentablemente perdió la vida ahogado en lago de Parácuaro, a donde había acudido para pasar un rato de esparcimiento.

Sobre el trágico suceso se pudo conocer que la tarde de este miércoles, el susodicho arribó a dicho sitio turístico, se metió a nadar y en un determinado momento no logró zambullirse, siendo observado por algunas personas que pidieron ayuda.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Parácuaro y oficiales de la Guardia Civil, mismos que apoyados por lugareños comenzaron a buscar al Guardia Nacional. Los minutos transcurrieron, cayó la noche y finalmente fue localizado el cadáver.

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde el personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las correspondientes diligencias, mediante las cuales el ahora finado fue identificado como Telesforo Cruz R., de 42 años originario de Tabasco.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México