Eligen por unanimidad a Javier Cedeño Sereno para presidencia de Canaco-Servytur Morelia

Eligen por unanimidad a Javier Cedeño Sereno para presidencia de Canaco-Servytur Morelia
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
JUL
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Francisco Javier Cedeño Sereno asume el cargo de Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Morelia.
Durante la Asamblea General Ordinaria de este Organismo Empresarial, donde se presentaron informes de las labores realizadas por el Consejo Directivo del ejercicio 2019 que termina, así como la lectura y aprobación por los afiliados del Programa de Trabajo 2020, conforme al orden del día, el Consejo Directivo, así como los miembros activos de la cámara, ejercieron su derecho al voto y de manera unánime, Cedeño Sereno fue electo como Presidente de la CANACO SERVYTUR Morelia para el periodo 2020-2021.
Cedeño Sereno es un reconocido Empresario, Socio Activo de ésta Cámara; Ha ocupado diversos cargos dentro de la Institución, desde Tesorero, Consejero y Vicepresidente de diversas Comisiones, en las que destaca por su liderazgo, compromiso y entrega.
El ahora presidente, durante su discurso de bienvenida, mostró su agradecimiento y apoyo a los miembros presentes, a quienes señaló que su proyecto principal será apoyar la reactivación económica y el desarrollo integral de las MIPYMES en el municipio y el Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México