Eliminar privilegios de funcionarios y mejorar condiciones de ciudadanos propone Manuel Antúnez

Eliminar privilegios de funcionarios y mejorar condiciones de ciudadanos propone Manuel Antúnez
MAS DE POLITICA

Reducción de jornada laboral a 40 horas es un acto de justicia histórica: Raúl Morón

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda
  
JUN
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Manuel Antúnez, Meño, candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Morelia, señaló que el eje de su trabajo en el Congreso de la Unión será disminuir privilegios para los altos funcionarios de gobierno y redistribuir recursos para la ciudadanía en general.
"Las propuestas son varias, pero las centrales es que como diputado yo voy a donar el sueldo para distintas personas que quieran realizar propuestas ciudadanas que puedan generar trabajo en especial en favor de las mujeres y jóvenes".
El candidato señaló que también renunciará a los bonos que se dan a los diputados federales, en lo que se incluye un seguro de gastos privados, un seguro de vida, viáticos y alimentos.
"No es aceptable, no podemos tener políticos con privilegios y ciudadanos en pobreza, por eso voy a renunciar a esos bonos y privilegios y después vamos a luchar para quitárselos".
Meño Antúnez, también se pronunció por hacer que los diputados puedan mostrar independencia de sus partidos y del Poder Ejecutivo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México