Embarazada hospitalizada tras percance vial

Embarazada hospitalizada tras percance vial
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAR
11
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Cerca del mediodía de este martes sucedió un aparatoso accidente entre una motocicleta y un vehículo, del cual una mujer que presenta tres meses de gestación sufrió algunos golpes en su cuerpo y por ello ameritó ser trasladada a un hospital, para descartar daños en su embarazo.

Este percance se registró alrededor de las 12:15 horas, en el cruce de la avenida Juárez y Colon, donde quedo herida la fémina Claudia Miriam Avalos A., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Circunvalación número 841, de la colonia Centro, de esta localidad.

Al lugar arribaron los paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los servicios pres hospitalarios a la fémina, quien fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Santa María, quedando bajo observación de los galenos en turno.

Para deslindar responsabilidades fue asegurada la motocicleta de la marca Islo, color rojo con negro, con placa D14YR de Michoacán, así como el automóvil Chevrolet, Meriva, color blanco, con placas PGB-62-64 de Michoacán, cuyo chofer también fue detenido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México