Embargan cuentas bancarias de Granier y su familia

Embargan cuentas bancarias de Granier y su familia
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
JUN
29
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, a petición de la Procuraduría General de la República (PGR), congeló las cuentas bancarias del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, así como las de su esposa y sus hijos.

El abogado Eduardo Luengo Creel informó que tras el rechazo de la juez quinta de Distrito, Olga Sánchez Contreras, para embargar los bienes de Granier Melo, las autoridades federales determinaron el aseguramiento de dichas cuentas.

En entrevista, reiteró que tal decisión es un descrédito para la familia Granier Melo, pues su esposa e hijos son ajenos a las imputaciones que les finca la PGR.

Afirmó que seguirá aportando pruebas a favor de su cliente, ya que considera que son infundadas las acusaciones por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Luengo Creel indicó que solicitó copias de las testimoniales dadas a conocer la víspera, para aportarlas previo al término constitucional y con ello desvanecer las acusaciones que existen en contra del ex gobernador.

El próximo lunes la juez cuarto de Distrito en materia penal, Taissia Cruz Parcero, determinará la situación jurídica de Granier Melo respecto a la acusación de lavado de dinero, y un día después la titular del juzgado quinto hará lo propio por el ilícito de defraudación fiscal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México